Este viernes, participa de la inauguración de la exposición de arte ‘Vientos del nordeste’

El próximo viernes 28 de febrero a las 06:30 pm, se inaugurará en el Santuario de San Pedro Claver la exposición de arte ‘Vientos del nordeste‘, una muestra inspirada en La Guajira, como una tierra de susurros y silencios.

Esta exposición es una recopilación de experiencias del joven artista Davier Pérez Reynoso, llevadas a lo tangible a través del dibujo y la pintura; en donde se invita al espectador a conocer desde el arte la realidad social de una comunidad y un territorio.

Davier nació en la ciudad de Riohacha, La Guajira. Su trabajo recopila experiencias personales relacionadas con su entorno y con los lugares a donde se desplaza buscando visibilizar a través del arte aquello que considera que para la sociedad muchas veces pasa desapercibido. Dentro de sus proyectos artísticos encontramos piezas elaboradas en colaboración con comunidades étnicas Wayuu. Sus obras incluyen dibujo, pintura, fotografía, instalaciones, performance y video arte.

‘Vientos del nordeste’ estará disponible en la sala Coro del Santuario de San Pedro Claver hasta finales del mes de abril. La invitación es a cartageneros y turistas, a visitar y conocer estas y otras propuestas artísticas en la Sede de los Derechos Humanos, ubicada en el centro histórico de Cartagena, en el horario de lunes a viernes de 08:00 am a 05:30pm, y sábados y domingo de 08:00 am a 05:00 pm.