Agéndate, hoy inician las Novenas de navidad del Santuario de San Pedro Claver

Agéndate, hoy inician las Novenas de navidad del Santuario de San Pedro Claver

Del 16 al 24 de diciembre, participa de las Novenas de Navidad que desde el Santuario de San Pedro Claver hemos organizado para ti.

Esta agenda se llevará a cabo de forma virtual, a través de la plataforma Zoom con transmisión en vivo por nuestra página de Facebook.

Conéctate por Zoom con el ID de reunión 997 0386 6271 o desde el enlace directo dando CLIC AQUÍ.

Cada día tendrá un tema de reflexión en torno a los personajes que protagonizan el tradicional pesebre. Así mismo, diariamente se contará con la participación de organizaciones, grupos e iniciativas que acompañarán y apoyarán el desarrollo de esta actividad.

De forma simultánea, se liderará la campaña en redes sociales #ComparteTuPesebre, en la que los participantes de las novenas compartirán imágenes de los pesebres en sus hogares para la bendición.

El sábado 19 y el jueves 24 de diciembre, serán las únicas dos fechas en que se fusionará la celebración de la novena y la eucaristía de forma presencial, aunque se dará como de costumbre, con transmisión por Facebook Live. Los interesados en participar presencialmente, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad, deberán inscribirse previamente en el formulario de inscripción establecido. (Lea también: Inscríbete aquí a las eucaristías presenciales del 19 y 20 de diciembre en la Parroquia San Pedro Claver

Participa de las Novenas de navidad con el Santuario de San Pedro Claver, y permitamos que esta época renueve la esperanza en nuestros corazones.

Novenas de navidad | Santuario de San Pedro Claver