En este momento estás viendo Aprende aquí: Cómo solicitar intenciones para las eucaristías del Santuario de San Pedro Claver

Aprende aquí: Cómo solicitar intenciones para las eucaristías del Santuario de San Pedro Claver

En el Santuario de San Pedro Claver hemos sistematizado el proceso, para que desde la comodidad de tu hogar, puedas solicitar las intenciones para nuestras eucaristías.

Lo primero que debes hacer es ingresar a nuestro sitio web www.sanpedroclaver.co y desde la sección Iglesia San Pedro Claver, seleccionar la opción de Misas. Allí en la zona de ‘Envíanos tu intención’ deberás diligenciar el formulario con tus datos personales, intención y fecha. Además encontrarás detalles bancarios para hacer tu donación voluntaria por este servicio.

Al enviar la información, recuerda que debe realizarse dos días hábiles antes de la fecha seleccionada, y que en casos de fines de semana serán recibidas hasta el viernes a las 4:30 pm. (Lectura recomendada: Conoce aquí el horario de misas o eucaristías del Santuario de San Pedro Claver en Cartagena)

Si deseas, también está habilitada la opción para solicitarlo de forma presencial, visitando la oficina del Despacho Parroquial de lunes a viernes de 10 am a 1 pm y de 2 pm a 5 pm.