Así se vivió el Conversatorio ‘Turismo Comunitario: una alternativa socioeducativa’

Así se vivió el Conversatorio ‘Turismo Comunitario: una alternativa socioeducativa’

Una iniciativa liderada por el Santuario de San Pedro Claver en articulación con la Universidad Ramon Llull de Barcelona, España.

A través de una transmisión en Facebook Live por la página oficial del Santuario, se desarrolló esta actividad virtual que contó con la participación de un grupo de expertos de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi.

En representación del Santuario de San Pedro Claver estuvieron Gloria Cardona Noriega y Linda Zurek, quienes dieron la bienvenida y estuvieron moderando el espacio.

Por su parte, la Profesora Dr. Esther Binkhorst, el Profesor Sr. Jordi Ficapal Mestres y el Profesor Sr. Jorge Peralta Ramos, estuvieron compartiendo sus saberes en este campo, a partir de un contexto teórico, análisis de casos, reflexiones y socialización de la iniciativa de formación de HTSI.

Se espera que esta actividad sea el punto de partida, para que ambas organizaciones continúen trabajando conjuntamente en más procesos.

A este evento participaron decenas de personas del sector del turismo, las artes, la cultura y otras áreas, a nivel nacional e internacional.

Vea la grabación desde el canal oficial de YouTube del Santuario de San Pedro Claver, a continuación: