En este momento estás viendo Atención | Medidas para este 10 y 11 de noviembre en la Parroquia San Pedro Claver

Atención | Medidas para este 10 y 11 de noviembre en la Parroquia San Pedro Claver

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Eventos / Noticias

En el marco de la conmemoración del 211 aniversario de la independencia de Cartagena, y con base a la agenda de actividades que se tiene prevista desarrollar durante estos días en la ciudad, la Iglesia San Pedro Claver realizará algunos ajustes en su horario para estas fechas:

Eucaristías virtuales el 10 y 11 de noviembre: Para el jueves y viernes se celebrará únicamente de forma virtual la eucaristía de 6 pm. Que presidirán el P. Luis Ortíz, S.J. y el P. Álvaro Gutiérrez, S.J. La transmisión será a través de la página oficial de facebook @santuariosanpedroclaver

El sábado 12 de noviembre, se retomarán de forma presencial las misas, en el horario acostumbrado de lunes a sábado 6 pm y domingos 7 am, 10 am, 12 m y 6 pm.

El Despacho Parroquial no tendrá atención al público (ni virtual ni presencial) el 10 y 11 de noviembre: Las solicitudes o gestiones que requieran adelantar en estos días, se sugiere envíen un correo electrónico con los datos a solicitar, y a partir del martes 15 de noviembre se estará dando respuesta. Este mismo día, se retomará la atención presencial y virtual de esta oficina, en el horario habitual de lunes a viernes de 10 am a 1 pm y de 2 pm a 5 pm.

La fecha límite para recibir intenciones para las eucaristías del 10 y 11 de noviembre, será hasta este martes 8 de noviembre. Las solicitudes de intenciones enviadas posteriormente no se tendrán en cuenta. (Lectura recomendada: Conoce aquí el horario del Museo San Pedro Claver durante este 10 y 11 de noviembre)

No habrá confesiones del 8 al 11 de noviembre: Por otro lado, durante toda la semana, no se estará realizando el sacramento de la reconciliación o confesiones y acompañamiento espiritual. Se retomará de forma presencial, como de costumbre, a partir del martes 15 de noviembre, en el horario habitual de martes a viernes de 10 am a 12 m.

Comunicado oficial.