En este momento estás viendo Este 19 de agosto, inauguración de la exposición fotográfica Imagina Cartagena Lab

Este 19 de agosto, inauguración de la exposición fotográfica Imagina Cartagena Lab

Imagina Cartagena Lab es el resultado de la mirada que hacen jóvenes de la ciudad de Cartagena a través de  fotografías, surgidas en el espacio creativo del laboratorio, que contó con la curaduría del fotógrafo Rafael Bossio y el acompañamiento formador y creativo de Catalina Vela, Laura Romero y Kevelyn Ravelo.

Estas fotografías dan muestra de que es posible imaginar Cartagena a partir de diferentes perspectivas y reflexionar colectivamente a partir del arte como vehículo movilizador de emociones y nuevas perspectivas para fortalecer  nuevos liderazgos en espacios alternativos y comunitarios. 

La exposición se compone de 19 fotografías, que estarán acompañadas por el poema de Manuel Magallanes y una obra adicional titulada ‘Bazurto es mi vida’ de Rafael Bossio. Representaciones desde la mirada de más de 20 jóvenes de diversos sectores de la ciudad. (Lectura recomendada: Exposición de arte ‘Anónimos’ fue inaugurada en el Santuario Museo San Pedro Claver)

El evento inaugural será de entrada libre, el próximo viernes 19 de agosto a las 7 pm en el pasillo del primer piso del Santuario Museo San Pedro Claver. Se contará con la presencia del equipo de Imagina Cartagena Lab y el grupo de jóvenes creadores de estas fotografías.

Una actividad que se realiza en el marco de la agenda de exposiciones itinerantes 2022 del Santuario Museo San Pedro Claver. La exposición estará disponible del 19 de agosto hasta mediados de octubre.

Santuario Museo San Pedro Claver | 2022.