Mañana, vive el Domingo de Ramos con el Santuario de San Pedro Claver

Mañana, vive el Domingo de Ramos con el Santuario de San Pedro Claver

Este 28 de marzo, Domingo de Ramos, inicia la celebración de la Semana Santa 2021. El Santuario de San Pedro Claver tiene lista una agenda para vivir estas celebraciones en familia.

Para este día se tienen preparadas cuatro eucaristías presenciales con bendición de plantas, a las 7 am, 10 am, 12 m y 6 pm. Invitamos a participar, especialmente, a la última celebración del día, que será nuestra misa de bendición solemne de plantas, y será transmitida en vivo a través de nuestra página oficial de Facebook.

Recordamos la importancia de la protección de nuestra Casa Común, es por ello que en esta fecha, la invitación es a llevar una planta para la bendición, y posteriormente sembrarla y cuidarla en casa.

El ingreso al Templo será por orden de llegada hasta completar aforo. Reiteramos que todos los asistentes deberán seguir las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio del COVID-19. Sigamos cuidándonos unos a otros. (Lea también Agéndate, vive la Semana Santa 2021 con el Santuario de San Pedro Claver)

Santuario de San Pedro Claver – Sede de los Derechos Humanos