En este momento estás viendo Este año, para el día de la madre, el mejor regalo es apoyar los proyectos sociales de Afrocaribe

Este año, para el día de la madre, el mejor regalo es apoyar los proyectos sociales de Afrocaribe

Se acerca el domingo 14 de mayo, día de las madres en Colombia. Una celebración donde se exalta, agradece y reconoce la gran labor de todas las madres.

Este año, desde la Fundación Centro de Cultura Afrocaribe, tenemos una invitación especial. Sabemos que es costumbre, darle un regalo a cada mamá, en agradecimiento por todo lo que brinda. Flores, ropa, sartenes o hasta electrodomésticos, son algunos de los más comunes detalles. Regalos materiales y a veces innecesarios, que con el tiempo se dañan u oxidan. ¿Qué tal si en vez de obsequios materiales, se apoya un programa social para decenas de familias de escasos recursos, en nombre y honor de nuestras madres?. ¡Esa es nuestra invitación!.

Para el día de la madre 2023, mejor, realiza un aporte a los proyectos sociales de la Fundación Afrocaribe. Desde donde se adelantan iniciativas de refuerzo escolar y en valores a niños y niñas; se desarrolla un programa de liderazgo con jóvenes; y con madres cabeza de familia, se refuerza la idea de una crianza amorosa para sus hijos. Estos 3 programas, se consolidan en una estrategia de acompañamiento que hemos llamado ‘Cartagena, un camino de paz’.

En honor a las madres, puedes realizar tu contribución a esta entidad sin ánimo de lucro del Santuario de San Pedro Claver (Compañía de Jesús) que trabaja por el desarrollo integral de las comunidades afrodescendientes de la ciudad de Cartagena.

Todos podemos contribuir al desarrollo de esta misión. Realiza tus donaciones a la Cuenta de Ahorros Bancolombia No 78600000912 a nombre de la Fundación Centro de Cultura Afrocaribe o escanea este QR

En caso de requerir certificado de donación, favor enviar soporte y datos de su NIT, RUT, nombre y dirección a contabilidad@sanpedroclaver.co

Si resides en Estados Unidos, Italia, Canadá o Alemania, también puedes unirte a esta causa social, donando desde los siguientes enlaces directos:

1. Si vives en Canadá:

Puedes hacer tu donativo vía Canadian Jesuits International CJI, desde 50 CAD o más, seleccionando la opción Colombia.


2. Si vives en Estados Unidos:

Puedes hacer tu donativo vía Magis Américas, desde 50 USD o más.


3. Si vives en Italia:

Puedes hacer tu donativo vía Magis Italia, desde 50 EUR o más.


4. Si vives en Alemania:

Puedes hacer tu donativo vía Jesuitenweltweit, desde 50 EUR o más.


5. Si vives en Austria:

¡Gracias por ser parte de esta iniciativa!