En este momento estás viendo Inscríbete aquí a la oferta permanente de Ejercicios Espirituales en el Santuario de San Pedro Claver

Inscríbete aquí a la oferta permanente de Ejercicios Espirituales en el Santuario de San Pedro Claver

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Eventos / Noticias

Hace 500 años Ignacio de Loyola, buscando el sentido de su vida, dio inició a un camino que lo llevaría a Manresa, en Cataluña, y que terminó en Roma. Ese camino lo llamó los Ejercicios Espirituales.

Hoy los jesuitas en todo el mundo, habiendo vivido esa experiencia en el noviciado y renovada 15 o 20 años después, acompañan a hombres y mujeres que buscan el sentido de su vida, que intentan encontrar respuestas a sus interrogantes fundamentales.

Desde el Santuario de San Pedro Claver hoy continuamos esa oferta desde el área de espiritualidad, para que quienes deseen ser parte de este camino, puedan realizarlo directamente desde las instalaciones de esta, también conocida como la sede de los Derechos Humanos. Para ello, se han habilitado las inscripciones para la realización de Ejercicios Espirituales Ignacianos de uno, dos, tres, ocho o 30 días.

Los interesados podrán proponer la fecha para participar del espacio, la cual será confirmada, acorde a la disponibilidad, por el equipo del Santuario de San Pedro Claver. El aporte incluye hospedaje, alimentación, acompañamiento y material de trabajo. Con el pago se oficializa la reserva del cupo. El ingreso para un día será de 8am a 5pm; en el caso de dos o más días, se iniciará a las 4 pm y se finalizará a las 12m.

El Padre Luis Raúl Cruz, S.J. y Juan Bernardo Mejía, S.J. integrantes del área de espiritualidad, serán los encargados de acompañar el proceso.

Diligencia el formulario de inscripción haciendo CLIC AQUÍ.

Informes: comunicaciones@sanpedroclaver.co o a través de la línea 3022671257.

Santuario de San Pedro Claver – Sede de los Derechos Humanos.