Inscripciones abiertas| Únete a nuestro equipo de Ministros del Santuario de San Pedro Claver

Inscripciones abiertas| Únete a nuestro equipo de Ministros del Santuario de San Pedro Claver

Sé parte de un equipo dinámico que apoyará nuestra misión en el Santuario de San Pedro Claver, sede de los Derechos Humanos en Cartagena.

Del 12 al 31 de octubre de 2021 estará abierta esta convocatoria para unirse como Ministro. Los inscritos iniciarán el proceso, a partir del mes de noviembre del presente año.

Apoya la labor pastoral desde líneas como:

-Transmisión de eucaristías: Montaje y monitoreo de equipos tecnológicos para la transmisión en directo de la misa diaria, que realizamos desde Facebook Live.

-Cantos para eucaristías: Animación de cantos que acompañan toda la celebración litúrgica. Puede darse con reproducción de canciones y melodías, o a través de interpretaciones en vivo.

-Lectura en eucaristías: Colaborar con las lecturas que componen la eucaristías (Primera o segunda lectura, salmo y en ocasiones, peticiones).

-Catequesis de bautismo: Acompañar la preparación para este sacramento a las familias que deseen celebrar. Puede darse de forma virtual o presencial.

-Catequesis de matrimonios: Acompañar la preparación para este sacramento a las familias que deseen celebrar. Puede darse de forma virtual o presencial.

-Ministro de comunión: Ayudar en la distribución de la comunión durante la eucaristía.

-Seguridad en el Templo: Acompañar durante la celebración, guiando a los feligreses a que durante su estancia, cuiden y protejan las instalaciones y todos los elementos que la componen, así como sus objetos personales.

Diligencia el formulario de inscripción dando CLIC AQUÍ.

Informes: comunicaciones@sanpedroclaver.co o a través de la línea 3022671257