Volvemos a nuestro público | El Santuario Museo San Pedro Claver reabre sus puertas

Volvemos a nuestro público | El Santuario Museo San Pedro Claver reabre sus puertas

Con gran alegría compartimos la buena noticia de la reapertura de nuestro Santuario Museo San Pedro Claver.

Luego de más de siete meses del cierre a causa de la pandemia, en los cuales hemos fortalecido varios de los procesos del Museo, fortaleciendo nuestro guion museológico con nuevos datos de investigación, pero lo más importante, regresamos a nuestros públicos como un “Espacio vital”. Donde quienes nos visiten pueden vivir la experiencia de conocer la vida y obra de San Pedro Claver, el defensor de los Derechos Humanos. Nuestros espacios mantienen ese espíritu, que invita a la paz y la reconciliación. Hay muchas historias que contar a través de nuestra variada colección que va desde el arte sacro hasta las piezas contemporáneas de arte afrocaribeño.

Contamos con un protocolo de bioseguridad aprobado, para que tú y los tuyos puedan visitarnos de forma segura. Tenemos un nuevo horario de atención para nuestros visitantes que será de 3 pm a 7 pm de martes a domingo, de igual forma, hemos habilitado el pago de tu entrada online en https://sanpedroclaver.co/tiquetes-2/ adaptándonos a las nuevas normas de bioseguridad. Guarda tu recibo de pago y preséntalo en la entrada de nuestro Museo. También tendremos habilitado el pago con datafono en recepción. Siguiendo esta línea de renovación también hemos creado una nueva tienda virtual, con productos exclusivos del Santuario de San Pedro Claver, visítala en https://tienda.sanpedroclaver.co/

Nuestro Museo cumple también una importante labor social, que gracias a tu visita nos permite seguir adelante con los distintos programas sociales, que el Santuario de San Pedro Claver viene desarrollando con las comunidades de la ciudad, siguiendo el legado de quien dio todo por los más necesitados.

El Santuario Museo San Pedro Claver, es más que un contenedor de información, es una experiencia, que desde un espacio patrimonial que nos invita a vivir la historia de Cartagena de Indias. Así que, ven con tu familia y vive el Museo espacio vital.

Linda Zurek |Coordinadora Museo San Pedro Claver