En este momento estás viendo Camino al interior | Una oferta del Santuario de San Pedro Claver para el encuentro con Jesús

Camino al interior | Una oferta del Santuario de San Pedro Claver para el encuentro con Jesús

Hace 500 años Ignacio de Loyola, buscando el sentido de su vida, dio inició a un camino que lo llevaría a Manresa, en Cataluña, y que terminó en Roma. Ese camino lo llamó los Ejercicios Espirituales.

Hoy los jesuitas en todo el mundo, habiendo vivido esa experiencia en el noviciado y renovada 15 o 20 años después, acompañan a hombres y mujeres que buscan el sentido de su vida, que intentan encontrar respuestas a sus interrogantes fundamentales.

En Cartagena, los ocho jesuitas que vivimos en el Santuario de San Pedro Claver, en la Parroquia Santa Rita de Casia y Arroyo de Piedras, nos ponemos a su disposición para acompañarlos en ese camino. Ya sea de forma presencial desde el Santuario, como en la Casa de Ejercicios Espirituales Villa Claver en Turbaco. De forma presencial o a través de las distintas plataformas digitales. En español, inglés, italiano o portugués.

Si se encuentra interesado en saber más de este camino, le pedimos que diligencie el siguiente formulario con sus datos de contacto, y nos comunicaremos con usted para continuar el proceso.