En este momento estás viendo ‘Colombia sin ti no es lo mismo’ la campaña de la Fundación Centro de Cultura Afrocaribe

‘Colombia sin ti no es lo mismo’ la campaña de la Fundación Centro de Cultura Afrocaribe

Ayúdenos a encontrar colombianos y colombianas residentes en Roma, para que se conviertan en sostenedores de las acciones de la Fundación Centro de Cultura Afrocaribe del Santuario De San Pedro Claver en Cartagena, Colombia.

La cita es el martes 25 de octubre a las 4 pm en el Collegio Pío Latino Americano, ubicado en la vía Aurelia Antica #408 en Roma. Allí, el P. Jorge Eduardo Serrano, S.J. director de la fundación, estará esperándolos para contarles detalles de la labor que se realiza con comunidades vulnerables de La Heroica, en clave de Derechos Humanos.

Narrará detalles de todo el trabajo que la Fundación Centro de Cultura Afrocaribe adelanta, particularmente con niños, niñas, adolescentes, jóvenes y madres cabeza de hogar.

Los participantes al evento, o interesados, podrán aportar a la puesta en marcha de esta misión desde 5 euros en adelante, como donantes recurrentes de esta entidad sin ánimo de lucro, que lidera su acción por el desarrollo integral de las comunidades afrodescendientes de Cartagena. (Lectura recomendada: Editorial trimestral | Octubre – diciembre 2022| Santuario de San Pedro Claver)

Compartimos contigo un mensaje e invitación de nuestro director, el P. Jorge Eduardo Serrano, S.J.

Decenas de personas se han unido a esta iniciativa, sé parte tu también de la campaña ‘Colombia sin ti no es lo mismo‘ de la Fundación Centro de Cultura Afrocaribe. Juntos podemos hacerlo posible.

Todos nos unimos a ‘Colombia sin ti no es lo mismo’.