En este momento estás viendo Conoce aquí cómo solicitar partidas de bautismo, confirmación y matrimonio en el Santuario de San Pedro Claver

Conoce aquí cómo solicitar partidas de bautismo, confirmación y matrimonio en el Santuario de San Pedro Claver

En el Santuario de San Pedro Claver en Cartagena, hemos habilitado el proceso virtual para que puedas solicitar tus partidas desde la comodidad de tu hogar.

Podrás solicitar copias de las partidas de bautismo, confirmación o matrimonio desde nuestro sitio web en www.sanpedroclaver.co seleccionando la opción solicitar partida’. Allí debes escoger el tipo de certificado que requieres, y diligenciar el formulario con tus datos personales. La partida se entrega dos días hábiles después de ser enviada la solicitud, y el valor de cada copia en 2023 es de $22.000, para recoger en nuestras instalaciones en el despacho parroquial.

En el formulario, además, encontrarás detalles bancarios para hacer el aporte establecido por este servicio, o podrás cancelarlo en efectivo al recogerlo. También está habilitada la opción de correo express, en el que la persona asume los gastos de envío nacional. (Lectura recomendada: Aprende aquí: Cómo solicitar intenciones para las eucaristías del Santuario de San Pedro Claver)

Un dato de interés de los certificados de bautismo, es que se encuentran en el archivo histórico del despacho de la Parroquia San Pedro Claver las partidas de bautismo desde el 24 de diciembre de 1974 hasta la fecha. Así mismo, las partidas de bautismos celebradas en  la Iglesia de la orden Tercera, entre el día 25 de enero de 1999 y el día 01 de enero de 2015, están en el despacho del Santuario de San Pedro Claver. Las otras están en el Obispado Castrense en Bogotá y en la Parroquia de la Santísima Trinidad en Getsemaní, Cartagena.