En este momento estás viendo Programación de Ejercicios Espirituales de 3 días en el Santuario de San Pedro Claver

Programación de Ejercicios Espirituales de 3 días en el Santuario de San Pedro Claver

Un espacio de reflexión, organizado por el Santuario de San Pedro Claver, para vivir un momento de encuentro íntimo con el Señor, a través de la Oración en silencio y el Discernimiento Espiritual.

Conozca aquí la agenda de Ejercicios Espirituales Ignacianos presenciales, de tres días, hasta junio de 2023 en el Santuario de San Pedro Claver en Cartagena.

Programación:

1. Ejercicio Espiritual Ignaciano de Cuaresma

Rasguen el corazón, no las vestiduras.

Fecha: Del 17 al 20 de marzo.

Lugar: Santuario de San Pedro Claver (Cupos limitados)

Acompaña: P. Luis Raúl Cruz, S.J.

La actividad que tendrá duración de 3 días, iniciará el viernes 17 de marzo a las 4:30 pm, y finalizará el lunes 20 de marzo a las 3 pm. Se estableció un aporte de 500.000 pesos por persona, que incluye hospedaje, alimentación y material de trabajo. Con el pago se oficializa la reserva del cupo.

2. Ejercicio Espiritual Ignaciano de Pascua

Jesús se hace el encontradizo.

Fecha: Del 28 de abril al 1 de mayo.

Lugar: Santuario de San Pedro Claver (Cupos limitados)

Acompaña: P. Luis Raúl Cruz, S.J.

La actividad que tendrá duración de 3 días, iniciará el viernes 28 de abril a las 4: 30 pm, y finalizará el lunes 1 de mayo a las 3 pm. Se estableció un aporte de 500.000 pesos por persona, que incluye hospedaje, alimentación y material de trabajo. Con el pago se oficializa la reserva del cupo.

Estas actividades hacen parte de la agenda mensual del área de espiritualidad del Santuario de San Pedro Claver en Cartagena.

Informes: comunicaciones@sanpedroclaver.co o a través de la línea 3022671257. (Lectura recomendada: Ejercicios Espirituales – Santuario de San Pedro Claver)