En este momento estás viendo El Claustro: un Espacio Multipropósito

El Claustro: un Espacio Multipropósito

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Artículo

El Santuario San Pedro Claver es un espacio en el Centro Histórico, caracterizado por su esencia incluyente y espiritual. Su tranquilidad es apreciada por locales y visitantes. Estos espacios se ofrecen a empresas que deseen realizar reuniones de Junta Directiva, Universidades, en aras de desarrollar eventos académicos; a parejas de otras confesiones religiosas que anhelen renovar sus votos matrimoniales y realizar boda civil.

El pasado 17 de enero, comenzó a un sueño para el Santuario, que la pandemia había puesto en modo “espera”. La aspiración de exhibir este maravilloso espacio a visitantes nacionales y extranjeros. La Cúpula de la Iglesia es un lugar evocador y radiante, en este espacio se vivencian sensaciones inigualables y se visualiza un paisaje global e icónico de la ciudad de Cartagena; Un sitio para apreciar la Bahía de las Animas, el Centro Histórico desde las alturas y los atardeceres rojos y naranjas del Caribe. Desde su apertura, este lugar ha sido predilecto por parejas para foto-estudio matrimonial o como escenario para declarar el amor y deseo de convertirse en familia.

Solo falta que usted decida venir y disfrutar de esta perspectiva reveladora de Cartagena, ya sea desde las alturas del Templo o usando los demás espacios que están a su disposición. Para más información,  precios y fechas disponibles, escriba a eventos@sanpedroclaver.co

Por Paula Simancas, Área de eventos del Santuario

Archivo fotográfico | 2022