En este momento estás viendo El Santuario Museo San Pedro Claver gana convocatoria de Concertación Cultural de MinCultura

El Santuario Museo San Pedro Claver gana convocatoria de Concertación Cultural de MinCultura

¡Nos alegra compartir con ustedes este logro! | El Santuario Museo San Pedro Claver ha sido uno de los ganadores de la convocatoria del Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura 2022 – 2023.

Fuimos seleccionados a través del proyecto de creación de la sala ‘Reconociendo, Resistiendo y Reconciliando para la Paz‘. Desde el eje temático ‘Proyectos artísticos, culturales y patrimoniales, que contribuyan a la construcción y consolidación de la Paz’, el Santuario Museo figura como uno de los proponentes escogidos para el desarrollo de esta iniciativa.

Con el recurso comenzamos el sueño de crear finalmente una sala permanente para la pedagogía en clave de Derechos Humanos, donde nuestras comunidades se vean representadas y puedan tener un diálogo directo con los públicos que diariamente visitan el Museo. Así continuamos el trabajo de interpretar y resignificar el legado de San Pedro Claver para las Nuevas generaciones.

Podrá conocer todos los detalles de este proceso, directamente desde la plataforma de MinCultura haciendo clic aquí.

Esto nos motiva a continuar la labor desde la perspectiva de Derechos Humanos, siguiendo el legado de Pedro Claver. Pronto les compartiremos los detalles de este especial proceso.