Esta tarde, conversatorio virtual ‘La verdad de los jóvenes’

Esta tarde, conversatorio virtual ‘La verdad de los jóvenes’

Será un encuentro liderado por el Santuario de San Pedro Claver, entre jóvenes cartageneros, quienes a partir de sus experiencias, compartirán detalles sobre los diferentes espacios de participación local, desde los cuales construyen escenarios de paz, verdad y reconciliación.

El conversatorio virtual ‘La verdad de los jóvenes’ será transmitido este sábado 4 de septiembre a las 4pm, a través de Facebook Live en @santuariosanpedroclaver

En el evento, estarán como invitados especiales:

Camilo Ernesto Ballestas Martínez
Gestor social, Co-Fundador de la Corporación Buen Vivir. Ha acompañado y trabajado desde hace 11 años en distintas comunidades de la zona urbana y rural de Cartagena y Bolivar; fue consejero distrital de juventudes en el periodo 2010-2013 y actualmente apoya en la formación de nuevos liderazgos juveniles y estudiantiles.

Brindy Paola Cantillo Severich
Lideresa y mujer negra de la vereda de Tierra Baja, comunidad negra y rural del norte de Cartagena de Indias, estudiante de ciencia política y derecho en la Universidad Tecnológica de Bolívar, creadora de “Nuestro Acervo Cultural, Mi Patrimonio Educativo” cofundadora de la “Asociación Juvenil Afro Tierra Soy”, miembro de AGloJoven Bolívar y del Semillero Regional de Memoria Histórica.

Rafael Andrés Bossio Acosta

Fotógrafo y filósofo de la ciudad de Cartagena. Interesado en la búsqueda de representaciones afro diasporicas en el caribe colombiano.

Dina Luz Alemán Chico

Estudiante del programa de Trabajo social de la Universidad de Cartagena y Representante estudiantil

El espacio será moderado por Jaime Junior Torres Díaz, filósofo de profesión, docente, miembro de JVM, líder en procesos juveniles y acompañante de comunidades en procesos de transformación social y ciudadano.

Una actividad que se desarrolla en el marco de la Semana Por La Paz 2021 que organiza el Santuario de San Pedro Claver en Cartagena. (Lea también Agéndese, conozca aquí la programación de la Semana por la Paz 2021 en Cartagena)

Santuario de San Pedro Claver – Sede de los Derechos Humanos