Conéctate al conversatorio ‘Verdad que podemos reconstruirnos como Nación’

Conéctate al conversatorio ‘Verdad que podemos reconstruirnos como Nación’

Este espacio será un encuentro con el colectivo artístico Manglart.

A través de Verdad que podemos reconstruirnos como Nación se narrará la gestión liderada por un grupo de artistas, a partir de un importante proceso colaborativo. Un camino que consta de elaborar la bandera más grande de Colombia a partir de retazos de tela con los colores patrios.

En la iniciativa han participado diversas comunidades, no solo a nivel local, sino que también, ha visitado otras ciudades del Caribe. La meta es crear conciencia, que desde nuestras diferencias, podemos encontrar puntos comunes que nos ayuden a reconstruirnos como Nación.

El conversatorio virtual será transmitido este martes 7 de septiembre a las 4pm, a través de Facebook Live en @santuariosanpedroclaver

En el evento, estarán como invitados especiales Miguel Burgos, Mayra Bertel y Nelson Fory, representantes de Manglart. El espacio será moderado por Linda Zurek, coordinadora del área de Museo.

Una actividad que se desarrolla en el marco de la Semana Por La Paz 2021 que organiza el Santuario de San Pedro Claver en Cartagena. (Lea también Agéndese, conozca aquí la programación de la Semana por la Paz 2021 en Cartagena)

Santuario de San Pedro Claver – Sede de los Derechos Humanos