Este domingo, se reabren las puertas de la Iglesia San Pedro Claver

Este domingo, se reabren las puertas de la Iglesia San Pedro Claver

Luego de cinco meses de cierre, se reanudan las eucaristías presenciales en la icónica Iglesia San Pedro Claver, una de las principales de Cartagena.

El próximo domingo 6 de septiembre a las 12 del medio día, tendrá lugar la primera eucaristía presencial en esta Parroquia, posterior a las medidas de confinamiento y cuarentena, tomadas debido a la llegada del COVID-19 a la ciudad. A esta celebración, podrán asistir únicamente 50 personas, quienes deberán inscribirse previamente para poder participar.

Los interesados deberán diligenciar el formulario de inscripción haciendo CLIC AQUÍ.

Con el objetivo de seguir con el cuidado y la protección de la vida, recomendamos que ni menores de edad ni personas mayores de 70 años, participen presencialmente de estas celebraciones.

Las eucaristías se seguirán transmitiendo en vivo, en el mismo horario, a través de la página oficial de Facebook del Santuario de San Pedro Claver.

Los asistentes deberán seguir todos los protocolos de bioseguridad establecidos para el ingreso y estancia en el lugar. (Lea también Agéndate, desde hoy participa de la Novena a San Pedro Claver)

Santuario de San Pedro Claver | Sede de los Derechos Humanos