En este momento estás viendo La hospedería del Santuario de San Pedro Claver: un espacio de paz, cargado de historia e ideal para descansar

La hospedería del Santuario de San Pedro Claver: un espacio de paz, cargado de historia e ideal para descansar


Tranquilidad, valor histórico y una excelente ubicación.

Uno de los espacios más recordados por los jesuitas y amigos de la Compañía de Jesús en Cartagena desde hace más de 16 años, es la Hospedería del Santuario de San Pedro Claver. Un lugar que ha acogido y albergado a muchas personas que visitan esta ciudad, para realizar diferentes actividades, en un lugar distinto al tradicional de los hoteles, hostales y apartamentos que se encuentran en La Heroica.

La hospedería del Santuario de San Pedro Claver es un servicio pensado, especialmente, para las personas relacionadas con la Compañía de Jesús. Un espacio de paz, en una obra que resguarda el legado de Pedro Claver, Patrono de los Derechos Humanos.

Este servicio cuenta con la certificación aprobada y vigente del Registro Nacional de Turismo, lo que lo convierte en una oferta confiable y segura para los visitantes a Cartagena.

Al hospedarse en la Casa Hotel San Pedro Claver, la persona tiene acceso a las diferentes salas del Museo, en el que se recuenta la historia y la labor de quien se declaró ante el mundo como ‘esclavo de los esclavos’. Este recorrido incluye la icónica Cúpula-Mirador, espacio que brinda una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad.

Con una ubicación estratégica desde el centro histórico de Cartagena, cercano a estaciones de transporte, museos, parques y plazas principales. Se ofrece la opción de habitación sencilla, doble o familiar, contando con cuartos con capacidad máxima de hasta 5 personas.

La Hospedería del Santuario de San Pedro Claver es un lugar al que pueden llegar jesuitas, religiosos, religiosas, laicos y laicas que tengan algún vínculo con la Compañía de Jesús; ya sea porque colaboran en una de las obras de la provincia, son familiares de alguno de los nuestros, han sido jesuitas o son amigos recomendados por un jesuita. 

Durante su estadía podrán tener un espacio de retiro, peregrinación, misión o descanso. Para lo anterior, el Santuario les ofrece puntos para la oración, acompañamiento espiritual, confesión, eucaristía y espacios para trabajar con la comunidad.

Las puertas del Santuario de San Pedro Claver están abiertas para recibir visitantes, grupos, familias, profesores, estudiantes, religiosos o religiosas que quieran pasar unos días en habitaciones austeras de la región Caribe. Un espacio para revitalizar su fe, acercarse a la figura de Pedro Claver y tener un tiempo para sentir y gustar internamente.


Hospedería | Santuario de San Pedro Claver.
Santuario de San Pedro Claver – Cartagena, 2022.