En este momento estás viendo Osarios y Cenizarios disponibles para adquirir en el Santuario de San Pedro Claver

Osarios y Cenizarios disponibles para adquirir en el Santuario de San Pedro Claver

Recientemente el Santuario de San Pedro Claver en Cartagena inauguró su nueva zona de Osarios y Cenizarios. Un lugar solemne donde reposan los restos y cenizas de seres queridos.

Se trata de un espacio con 3 áreas disponibles, equipado para acoger hasta 1200 cenizarios. Un sitio con estilo contemporáneo que invita a la reflexión y a la paz. Ubicado en el Santuario que resguarda el legado de Pedro Claver, patrono de los Derechos Humanos. (Lectura recomendada: El Santuario de San Pedro Claver inauguró nueva zona de Osarios y Cenizarios)

Desde entonces, con esta inauguración se habilitó el proceso para que quienes deseen puedan adquirir cenizarios y osarios en esta nueva área.

Quienes soliciten uno de nuestros cenizarios u osarios, cuentan con la posibilidad, si así la familia lo autoriza, de la realización de una celebración eucarística y de acompañamiento espiritual, por parte de la comunidad jesuita del Santuario de San Pedro Claver en Cartagena.

Los interesados en adquirir un cenizario podrán comunicarse al (+57) 3145066484 o a través del email cenizarios@sanpedroclaver.co


Osarios y Cenizarios – Santuario de San Pedro Claver.
Entrada principal | Zona de Osarios y Cenizarios del Santuario de San Pedro Claver.