En este momento estás viendo Los periodistas sembramos paz con música y poesía

Los periodistas sembramos paz con música y poesía

Con una programación cultural, prevista para el próximo miércoles 4 de septiembre, a partir de las 07:00 pm en el Santuario de San Pedro Claver, los periodistas de Cartagena se suman por primera vez a la celebración de la Semana por la paz en Cartagena.

Esta noche cultural denominada “Los periodistas sembramos paz, con música y poesía”, se convertirá en un escenario propicio para afianzar lazos de solidaridad desde el área de la cultura en la construcción de la paz.

Las palabras de bienvenida estarán a cargo del periodista del Canal Caracol, Carlos Cataño Iguaran, quien dará a conocer experiencias significativas en el cubrimiento del conflicto armado a lo largo de su trayectoria.

En la agenda cultural se destaca la presentación del “Recital de poesía” a cargo de Paola Pianeta, Gustavo Tatis , Maytred Pérez; y Carlos Rivera, la presentación de Jota Jota Verbel, Ada Echenique y Jose Donado quienes deleitarán a los asistentes con tradicionales vallenatos. Además, se tiene prevista la puesta en escena de la comparsa Prensa Festiva.

La programación de la Semana por la Paz, se inicia el 29 de agosto y concluye el 9 de septiembre, día Nacional de los Derechos Humanos y fiesta de San Pedro Claver.