Participa virtualmente de la celebración del Miércoles de Ceniza con el Santuario de San Pedro Claver

Participa virtualmente de la celebración del Miércoles de Ceniza con el Santuario de San Pedro Claver

El próximo 17 de febrero, desde tu hogar, conéctate a la transmisión en vivo de nuestras celebraciones del Miércoles de Ceniza.

En este 2021, debido a la llegada del COVID-19 y con el objetivo de seguir cuidándonos unos a otros, desde el Santuario de San Pedro Claver para este día, no estaremos realizando celebraciones presenciales.

Invitamos a los feligreses, a las 12 m y 6 pm, por medio de la Fan Page oficial del Santuario de San Pedro Claver, donde tendremos Facebook Live de estas eucaristías. Las misas serán presididas por el P. Jorge Camacho, S.J. director de este Santuario, y el P. Álvaro Gutiérrez, S.J.

De forma previa, estaremos entregando a cartageneros y visitantes, pequeños recipientes con la santa ceniza, para que en familia puedan participar de esta celebración, conectados a la transmisión de nuestra eucaristía.

A partir del próximo domingo 7 de febrero, los feligreses podrán acercarse a nuestras instalaciones ubicadas en el centro histórico de Cartagena, para recoger la santa ceniza. El proceso de empaque y entrega de los recipientes se realizará siguiendo todos los protocolos de bioseguridad. Invitamos a todos los fieles a ser parte de esta iniciativa, atendiendo las recomendaciones que nuestro equipo brindará.

Vivamos juntos este primer día de la cuaresma, disponiéndonos con el símbolo de la ceniza a emprender este camino de conversión.

Fotografía de archivo: Miércoles de ceniza, año 2020.