En este momento estás viendo Vive el Día de las madres con el Santuario de San Pedro Claver

Vive el Día de las madres con el Santuario de San Pedro Claver

Durante este mes de mayo, desde el Santuario de San Pedro Claver tendremos dos conmemoraciones especiales en honor a las madres.

Domingo 10 de mayo : A las 12 m estaremos transmitiendo en vivo desde la página oficial de Facebook (@santuariosanpedroclaver) la celebración eucarística en este importante día. Invitamos a que te comuniques con nosotros, a través de Whatsapp o llamando al 3116612883 – 3043945663, y ofrezcas esta Eucaristía por tu mamá y además, puedas enviarle de regalo una tarjeta virtual personalizada.

Lunes 11 de mayo: Este día tendremos una eucaristía por las madres difuntas. Queremos recordar a todas esas grandes mujeres que ahora descansan en la Paz del Señor.  Quienes deseen podrán compartir con nosotros sus intenciones para esta eucaristía, llamándonos o escribiéndonos a los números 3116612883 – 3043945663. Al igual que la anterior, también será transmitida en vivo desde el Facebook Live del Santuario de San Pedro Claver a las 12 m. Invitamos a conectarse desde sus hogares, a todas las actividades que desde la Sede de los Derechos Humanos, hemos preparado para ustedes en este nuevo mes. (Ver programación dando clic AQUÍ)