En este momento estás viendo El Santuario de San Pedro Claver inauguró nueva zona de Osarios y Cenizarios

El Santuario de San Pedro Claver inauguró nueva zona de Osarios y Cenizarios

En el marco del día de las madres difuntas, se inauguró oficialmente un nuevo espacio de Osarios y Cenizarios. Un lugar solemne donde reposan los restos y cenizas de seres queridos.

La jornada inició con una celebración eucarística presidida por Monseñor Francisco Javier Múnera, arzobispo de la Arquidiócesis de Cartagena. Seguidamente, se dio el corte de cinta inaugural y bendición del sitio.

Esta actividad contó con la participación del Dr. Jaime Rodríguez Torres y de Burt E. Connelly, benefactores de la obra; Jorge Eduardo Serrano, S.J. director del Santuario de San Pedro Claver; Juan Bernardo Mejía, S.J. y Jorge Camacho, S.J.

Fue una velada amena, llena de emotividad al recordar la memoria de la Sra. Ana Torres de Rodríguez, madre del Dr. Jaime Rodríguez, a quien se le hizo sentido homenaje en compañía de la familias Rodríguez Torres y Connelly.

La nueva zona cuenta con 3 áreas con más de 1200 cenizarios disponibles. Un espacio con estilo contemporáneo que invita a la reflexión y a la paz. Ubicado en el Santuario que resguarda el legado de Pedro Claver, patrono de los Derechos Humanos. (Lea también: Descripciones, forma de adquirir y galería de Osarios y Cenizarios del Santuario de San Pedro Claver).

Más info: cenizarios@sanpedroclaver.co | 3145066484.

Bendición | De izq a der. P. Jorge Camacho, S.J., Monseñor Francisco Javier Múnera y Juan Bernardo Mejía, S.J.

Video | Nueva zona de Osarios y Cenizarios del Santuario de San Pedro Claver