En este momento estás viendo Plan para estas vacaciones: Visitar la Cúpula – Mirador del Santuario de San Pedro Claver

Plan para estas vacaciones: Visitar la Cúpula – Mirador del Santuario de San Pedro Claver

La zona de cúpula – mirador del Santuario de San Pedro Claver ha sido recientemente habilitada para visitas al público. Uno de los espacios con mejor vista panorámica de Cartagena.

Los locales y turistas que visiten la ciudad, podrán conocer este espacio, en un sitio lleno de historia y donde se aprecian de forma especial los mágicos atardeceres de La Heroica.

Es posible acceder a este atractivo turístico, escenario ideal para fotografías, en el horario de martes a domingo de 10 am a 5 pm. El ingreso tiene un valor de 10.000 COP, adicional a la boleta de entrada para el recorrido al Museo. (Lectura recomendada: Nuestras colecciones – Museo San Pedro Claver)

La zona, además de estar habilitada para recorridos, está disponible en forma de alquiler para la realización de eventos como sesiones fotográficas, cenas románticas o pedidas de mano. (Lea también: Espacios del Santuario: Reservas para eventos Cúpula – Mirador)

El abrir de forma oficial el espacio compuesto por el campanario y la apreciación cercana de la Cúpula, permite al Santuario de San Pedro Claver mostrar sus valores históricos y arquitectónicos. Teniendo en cuenta las medidas de seguridad necesarias para las personas visitantes y para el espacio.

También al facilitar este acceso permite a los públicos experimentar la composición de un edificio original del siglo XVIII. Y esta idea es crucial para la mediación con el público, que más que observar, se vuelve partícipe, interactuando con el lugar.

Cúpula – Mirador del Santuario de San Pedro Claver.