En este momento estás viendo Este jueves, conéctate al Conversatorio Virtual ‘El poder de los museos en la educación’

Este jueves, conéctate al Conversatorio Virtual ‘El poder de los museos en la educación’

Desde el Santuario Museo San Pedro Claver seguimos durante todo el mes de mayo, celebrando el Día Internacional de los Museos.

En 2022 nos unimos a esta iniciativa, de la mano del ICOM, resaltando el potencial de la educación desde estos escenarios.

La agenda continúa, esta vez, con el conversatorio virtual que se titula El poder de los museos en la educación. La cita es este jueves, 26 de mayo, a las 4 pm, con una transmisión especial a través de la página oficial de Facebook del Santuario de San Pedro Claver, y de forma simultánea desde la fan page del Museo Colonial.

En esta actividad, estarán como invitados especiales el equipo educativo de los Museos Colonial y Santa Clara de Bogotá. Se estarán contando detalles de todo el proceso que adelantan como Museo desde su área de formación integral, sus retos, hitos y oportunidades. (Lea también ‘El Santuario Museo San Pedro Claver celebró el Día Internacional de los Museos‘)

Invitamos a toda la ciudadanía a participar de este evento, y a unirse a esta celebración donde conjugan el arte, la cultura y la educación.

Santuario Museo San Pedro Claver | 2022