Este lunes, participa de la inauguración de la Exposición “Mociones” Viviendo la Espiritualidad Ignaciana

Este lunes, participa de la inauguración de la Exposición “Mociones” Viviendo la Espiritualidad Ignaciana

Se cumplen 500 años de la conversión de San Ignacio, 500 años de esa herida que lo llevaría a una profunda experiencia de transformación personal y encuentro con Dios.

San Ignacio se pone en “camino”. Este camino significaría un hito que cambiaría la historia de la iglesia. La experiencia de ese proceso de San Ignacio sigue impactando vidas hoy, invitando al encuentro con el otro y a ver todas las cosas nuevas en Cristo.

El Santuario de San Pedro Claver en Cartagena se une a esta celebración denominada Ignatius 500 con la experiencia expositiva “Mociones”. Una muestra que, a través de frases de San Ignacio, invita a reconocer esos movimientos internos del espíritu, para encontrar ese mensaje que Dios tiene para nosotros.

La exposición cuenta con una serie fotográfica inspirada en la conversión que viviría Íñigo de Loyola luego de su herida en Pamplona en 1521. Se inaugurará oficialmente este lunes 27 de septiembre, fecha en que se conmemora la fundación de la Compañía de Jesús desde 1540.

Podrán seguir el evento en vivo a partir de las 7 pm a través de la página oficial de Facebook @santuariosanpedroclaver

Santuario de San Pedro Claver – Sede de los Derechos Humanos