Inscríbete aquí a las Eucaristías Presenciales en la Parroquia San Pedro Claver

Inscríbete aquí a las Eucaristías Presenciales en la Parroquia San Pedro Claver

Las celebraciones presenciales del próximo fin de semana en la  Iglesia San Pedro Claver, se darán en los siguientes horarios:

Viernes 4 de diciembre: 6 pm [Eucaristía y bendición con el Santísimo)

Sábado 5 de diciembre: 6 pm

Domingo 6 de diciembre: 7 am, 10 am y 12 m.

Recordamos que, la eucaristía presencial del día sábado a las 6pm será también transmitida en vivo a través de Facebook Live.

A cada misa, podrán asistir únicamente 50 personas, las cuales deberán inscribirse previamente. Invitamos a los interesados en participar, a diligenciar el formulario de inscripción dando CLIC AQUÍ.

Los asistentes deberán seguir todos los protocolos de bioseguridad establecidos para el ingreso y estancia en el lugar. Con el objetivo de seguir con el cuidado y protección de la vida, reiteramos nuestra recomendación para que ni menores de edad ni personas mayores de 70 años, participen presencialmente de estas celebraciones. (Lea tambiénInscríbete aquí | ¡Vuelve nuestro Retiro Espiritual Ignaciano Presencial!‘)

La eucaristía de 12 m seguirá siendo transmitida de domingo a viernes a través de Facebook Live desde la Fan Page del Santuario de San Pedro Claver.

Santuario de San Pedro Claver | Sede de los Derechos Humanos