Participa de la presentación del pesebre del Santuario de San Pedro Claver titulado ‘2020’

Participa de la presentación del pesebre del Santuario de San Pedro Claver titulado ‘2020’

El próximo martes 15 de diciembre, únete al Lanzamiento y presentación del Pesebre del Santuario de San Pedro Claver, que este año lleva por nombre ‘2020’.

Esta iniciativa se da como una instalación colectiva que ha convocado a varios artistas locales, y que busca hacer una reflexión de los eventos vividos durante todo este año.

Está profundamente inspirado en el pesebre tradicional colombiano, compuesto por una diversidad de piezas que conforman dentro de su heterogeneidad una muestra de la identidad propia del pueblo, en este caso del pueblo cartagenero. Esta puesta en escena invita a pensar en cómo a cada uno de los ciudadanos le ha afectado los sucesos de este año. Es también una invitación a la reflexión sobre el rol de la cultura en estos momentos de incertidumbre.

Los artistas invitados son Daniel Sarabia, Lucía Marín, Kathe Salazar, Liliana Espinosa, Hilario de Ávila y Maira Bertel.

La cita es el 15 de diciembre a las 7:30 pm, a través de una transmisión en vivo que tendremos por nuestra página oficial de Facebook.

Fotografía: Pesebre 2019.

Santuario de San Pedro Claver – Sede de los Derechos Humanos